CFA Society Uruguay firma alianza con el gestor de activos Janus Henderson

En busca de seguir brindando contenidos de valor a su comunidad y así impulsar el desarrollo de prácticas financieras del más elevado nivel, CFA Society Uruguay selló una alianza con el gestor de activos global Janus Henderson. Esto permitirá a ambas instituciones potenciar sus líneas de acción e implementar en conjunto conferencias y capacitaciones, entre otras actividades.

CFA Society Uruguay está compuesto por un centenar de profesionales de inversión uruguayos comprometidos en promover los más altos estándares éticos, fomentar la educación financiera y la excelencia profesional para el beneficio de la sociedad. La institución uruguaya es parte de CFA Institute, una institución global, sin fines de lucro que reúne analistas financieros, gestores de portafolios y otros profesionales de la industria financiera.

Janus Henderson, por su parte, es un gestor de activos global con más de 340 profesionales de la inversión y experiencia en las principales clases de activos: renta variable, renta fija, acciones cuantitativas, activos múltiples e inversiones alternativas.

Con unos activos gestionados valorados en $ 405.100 millones de dólares, ente clientes individuales, intermediarios e institucionales, Janus Henderson tiene presencia en los principales mercados del mundo, combinando la capacidad de respuesta y las soluciones personalizadas.

Al igual que CFA Society Uruguay, el grupo británico considera muy valioso empoderar a los clientes a través del conocimiento compartido. Por eso los conectan con perspectivas y conocimientos que les permiten tomar mejores decisiones comerciales y de inversión.

Esta sinergia entre CFA Society Uruguay y Janus Henderson significará un beneficio para los CFA charterholders uruguayos y todas aquellas personas interesadas en eventos, conferencias y capacitaciones sobre temáticas vinculadas al sector financiero, con la participación de referentes locales y expertos del mundo.