Programas

Programa CFA

El programa Chartered Financial Analyst (CFA), otorgado por CFA Institute, es la credencial de gestión de inversiones más respetada y reconocida en el mundo.

El programa de autoestudio a nivel de maestría, proporciona una base sólida de análisis de inversión avanzada y habilidades de gestión de carteras en el mundo real que se necesitan en el entorno competitivo actual. La designación CFA se otorga a los profesionales de inversión que hayan completado con éxito y hayan aprobado tres exámenes exhaustivos y rigurosos durante un período mínimo de 2,5 años. Para obtener la designación CFA, los candidatos también deben tener al menos cuatro años de experiencia relevante en inversiones profesionales, cumplir con el Código de Ética y Estándares de Conducta Profesional del CFA Institute y ser miembros regulares del CFA Institute.

Obtenga más información del CFA Institute sobre la designación de CFA y su importancia

Investment Foundations

El programa de certificación CFA Institute Investment Foundations ™ cubre los aspectos esenciales de las funciones financieras, éticas y de inversión, proporcionando una comprensión clara de la industria de inversión global. El programa está diseñado para todas las disciplinas profesionales fuera de los roles de inversión, incluyendo TI, operaciones, contabilidad, administración y marketing. No hay requisitos de educación o experiencia y el examen se puede tomar según su conveniencia en los centros de pruebas disponibles en todo el mundo.

Click aquí para obtener más información

CIPM® Program

La credencial de Certificate in Investment Performance Measurement (CIPM®) desarrolla sus habilidades en el desempeño de la inversión efectiva y la evaluación de riesgos, la selección del gerente y los informes de inversión basados en la responsabilidad. El programa CIPM tiene dos niveles: Nivel I y Nivel II. Los titulares de becas CFA y los candidatos que hayan completado con éxito el examen CFA Nivel III pueden eludir el examen Level I CIPM y registrarse directamente para el examen CIPM nivel II.

Obtenga más información sobre la designación de CIPM y su significado

Curso de Preparación / Repaso

CFA® Study Program  el más confiable en todo el mundo

Kaplan Schweser se ha asociado con las sociedades de CFA durante 15 años, apoyando a los candidatos a convertirse en CFA® charterholders. El programa de estudios de Schweser ha evolucionado a lo largo de los años para crear una experiencia atractiva y motivadora para los candidatos, guiándolos para el éxito en el examen de una manera eficiente y adaptable.

 

 

Recursos gratuitos de Kaplan Schweser

Schweser ofrece recursos gratuitos para aquellos interesados ​​en obtener el carácter CFA®. Desde un correo electrónico diario con preguntas de CFA hasta libros electrónicos y una aplicación para el móvil. Leer más »

 

 

Free Question of the Day

¡Regístrate para recibir una pregunta de práctica de CFA específica para cada nivel enviada directamente a su bandeja de entrada cada día!

 

Free Adaptive CFA® Review App

Lleve su plan de estudios sobre la marcha … y obtenga la práctica que necesita en su momento. Y lo mejor de todo … ¡Es gratis!

 

Free eBook: Before You Decide to Sit for the CFA Exam

Obtenga asesoramiento de CFA charterholders que han experimentado con éxito el programa. Aprenda lo que se necesita para obtener el carácter y finalmente triunfar en la industria de la inversión.

Live Mock Exam (Examen de Prueba)

Como servicio para todos los Candidatos del CFA (Niveles I, II y III), CFA Society Uruguay se asoció con Kaplan Schweser y ofrece exámenes de prueba (Live Mock Exam) para ayudar a evaluar su preparación para el examen real. El mismo se presenta en condiciones similares a las del examen real y el Candidato se autocalificará. Los Candidatos del CFA deben usar los resultados de su examen (Live Mock Exam) para determinar qué áreas del Programa necesitan la mayor atención durante las últimas semanas críticas de estudio antes de la fecha de la prueba real.

Los exámenes de prueba (Live Mock Exam) son dictados aproximadamente dos o tres semanas antes de las fechas de exámenes reales de junio y diciembre.

Por mayor información escriba un correo a: info@cfasocietyuruguay.org

Becas

Para obtener más información sobre becas, por favor póngase en contacto con nuestro equipo: info@cfasocietyuruguay.org

Créditos de Educación Continua

Para tener éxito en un mercado altamente competitivo y cambiante, los miembros del CFA Institute deben desarrollar sus conocimientos y habilidades. Participar en actividades de educación continua demuestra el compromiso con la excelencia profesional e ilustra la dedicación para servir a sus clientes y empleadores.

Una parte importante de nuestro Código de Ética y Estándares de Conducta Profesional es mantener y mejorar la competencia profesional. A este efecto, y como parte de nuestro Programa Educación Continua (EC), recomendamos que los miembros completen un mínimo de 20 horas de actividades de educación continua, incluyendo un mínimo de 2 horas en las áreas de contenido de Ética, Estándares y Reglamentos (SER) en cada año calendario. Durante el proceso anual de renovación de la membresía, los miembros tienen la posibilidad de indicar la participación en el Programa de EC y confirmar las horas mínimas para el año anterior.

Para obtener más información, siga el enlace oficial: www.cfainstitute.org/learning/foundation/pages/index.aspx

CFA Institute Research Foundation

La CFA Institute Research Foundation es una organización sin fines de lucro que patrocina investigaciones independientes y exhaustivas sobre cuestiones actuales importantes para inversores y profesionales de la inversión de todo el mundo. Nuestra misión es financiar, publicar y distribuir investigación integral, de alta calidad e independiente relevante para la comunidad de inversión global. Los proyectos de investigación financiados actuales incluyen la Reforma del derecho y el aspecto del comportamiento de la tolerancia al riesgo.

Para obtener más información, siga el enlace: https://www.cfainstitute.org/learning/foundation/pages/index.aspx