CFA Society Uruguay Ethics Challenge

En el día de hoy se llevó a cabo el primer CFA Society Uruguay Ethics Challenge en el que se consagró como ganador el equipo de Joaquín Peirano Aznárez, Pablo Cichevski y Juan Manuel Patiño de la UMPE (tutor Juan Enrique Platero, CFA, CIPM)

Los 4 equipos participantes provenientes de la UMPE, UCU Business School y Universidad ORT Uruguay fueron evaluados en su conocimiento del Código de Ética y los Estándares de Conducta Profesional de CFA Institute por un panel de jurados compuesto por Ec. Gabriela Conde, CFA, FRM Gerente de supervisión de riesgos y análisis financiero del Banco Central del Uruguay, Ing. Valeria Irazabal, MBA Oficial Senior de Banca Privada en Banque Heritage y Ec. Barbara Mainzer, CFA Presidente de CFA Society Uruguay.

De parte de CFA Society Uruguay queremos agradecer al jurado y a las universidades participantes, en especial a los coordinadores Andres Bagnasco Norma Pontet Ubal, PhD y Patricia Sánchez Giménez y a los tutores Fernando Zimet, CFA Juan Enrique Platero, CFA, CIPM y Andres Bagnasco

Felicitaciones al equipo ganador y a todos los participantes por su gran actuación!

El equipo ganador competirá contra universidades de Latinoamérica y el Caribe en la final regional a realizarse en noviembre.