Ceremonia de entrega de diplomas

El pasado 5 de diciembre, tuvo lugar una ceremonia en la que se otorgaron los diplomas a los recién graduados como CFA Charterholders, un hito significativo en sus carreras profesionales.

En un emotivo encuentro, los nuevos CFA Charterholders compartieron este logro trascendental con sus seres queridos, amigos y miembros de CFA Society Uruguay, quienes acompañaron y celebraron este importante momento en sus vidas.

El CFA Charter se concede únicamente a aquellos individuos que han superado los rigurosos tres exámenes del programa CFA y que cuentan con la experiencia laboral requerida. Esto implica un esfuerzo sostenido a lo largo de varios años, lo que evidencia la dedicación y resiliencia de los que lo obtienen.

Fabian Ibarburu, CFA Presidente de CFA Society Uruguay fue el encargado de abrir la ceremonia dando la bienvenida a los nuevos CFA Charterholders y Sofia Otheguy, CFA regaló su testimonio de este proceso, agradeciendo el apoyo y motivación de sus familiares.

CFA Society Uruguay se enorgullece de reconocer y celebrar los éxitos de estos nuevos CFA Charterholders, quienes no solo han alcanzado un logro personal significativo, sino que también fortalecerán la comunidad financiera con estándares éticos y habilidades excepcionales.