Volver a eventos

Innovación como efecto multiplicador de la productividad

Estimados, los invitamos al evento “Innovación como efecto multiplicador de la productividad” donde Ignacio Saralegui, Estratega de inversiones Senior de Vanguard America Latina intentará explorar cómo las fuerzas dadas por los avances en tecnología, demografía y globalización pueden dar forma a los mercados futuros, a las personas y al panorama de inversión en los próximos años.

Los invitamos el lunes 15 de abril 8:40am en Piso 40, WTC

RSVP: mgmt@cfasocietyuruguay.org

Los esperamos!

BIO:

Ignacio Saralegui es Estratega de inversiones Senior para Vanguard América Latina. Ignacio provee claridad y tranquilidad en el proceso de decisión de inversión, y trabaja con clientes en temas como política de inversión, asignación de activos, construcción de portafolio y monitoreo del rendimiento del portafolio.

Ignacio ha estado en Vanguard desde 2017 incluida la temporada en la que fue parte del equipo del Director de Inversiones subcontratado, OCIO por sus siglas en inglés, donde administraba el portafolio de inversión para fondos de dotaciones, fundaciones y planes de pensión. Antes de Vanguard, fue parte de Willis Towers Watson donde durante 10 años asesoró inversionistas institucionales en todas las facetas de construcción de su portafolio de inversiones, implementación y manejo del riesgo.

Ignacio tiene una licenciatura en Ciencias en Contabilidad por la Old Dominion University, una maestría en Ciencias en Gestión de Riesgos por la New York University Stern School of Business y posee la licencia FINRA serie 7.