El futuro pertenece a la sostenibilidad. ¿Serás parte de él?

Ya sea que lo exijan los clientes, tu firma o las regulaciones gubernamentales, la inversión ESG ya no es opcional, es esencial. El momento de llenar tus brechas de conocimiento y mejorar tu confianza en ESG es ahora.

El Certificado en Inversión ESG del CFA Institute te brinda el conocimiento necesario para gestionar inversiones con un enfoque en la integración de factores ambientales, sociales y de gobernanza.

¿Por qué elegir el Certificado en Inversión ESG del CFA Institute?

  • Obtén un certificado que demuestra tu maestría de una organización reconocida internacionalmente.
  • Aprende de un plan de estudios actualizado para 2024 que ofrece una cobertura integral de la inversión ESG.
  • Estudia a tu propio ritmo, cuando mejor se adapte a tu horario, y realiza el examen de forma presencial u online.

Con una inversión de USD 865 y alrededor de 100 horas de estudio, podrías obtener el certificado en seis meses o menos y comenzar a aplicar tus conocimientos de inmediato. ¡Conviértete en el experto interno de tu organización o encuentra un nuevo rol en el creciente campo de ESG!

Regístrate para obtener más información [https://www.cfainstitute.org/programs/esg-investing?s_cid=dsp-esg-GLOBAL-global-2024-X-X-b2c-X-socops-conversion-pro_oth-societies-x-2024ESGSocietyToolkit]

________________________________________________________________________________

CFA Society Uruguay se asoció con Fitch Learning para brindarle un 20% de descuento en capacitación en línea para el Certificado CFA Institute en ESG Investing. El examen y el material del curso están en inglés.

Simplemente introduce el código CFAESGURU20 en al finalizar la compra.

MÁS INFORMACIÓN