Nuevo acuerdo de Sponsorship

Nos es muy grato compartir con Uds. un nuevo acuerdo de patrocinio con la firma Vanguard.

Como patrocinador de CFA Society Uruguay, Vanguard apoyará los eventos, iniciativas y programas de la organización destinados a promover el desarrollo profesional y las mejores prácticas en la industria de la gestión de inversiones.


Vanguard y CFA Society Uruguay comparten el compromiso de proporcionar valor a sus miembros y clientes, y este acuerdo de patrocinio es un testimonio de sus valores compartidos.

Vanguard es una empresa global de gestión de inversiones fundada en 1975 con una misión: respaldar a todos los inversionistas, tratarlos de forma justa y ofrecerles las mejores oportunidades de éxito en sus inversiones. Su estructura única alinea sus intereses con los de sus inversionistas.

Vanguard ofrece una gama de productos de inversión de alta calidad a bajo costo. Esta es la base de su filosofía de inversión y considera que es esencial para el éxito de las inversiones.

Desde la formación de la Sociedad en el país en 2018, CFA Society Uruguay reúne a más de un centenar de profesionales de la inversión comprometidos con los principios del CFA Institute, vinculados a la promoción de los más altos estándares éticos, la promoción de la educación financiera y la excelencia profesional para la beneficio de la sociedad en su conjunto

Esta asociación nos permitirá ampliar nuestro alcance y ofrecer aún más valor a nuestros miembros, ayudándolos a continuar su desarrollo profesional y mantenerse a la vanguardia de la industria de la gestión de inversiones.

Tenemos mucho entusiasmo de comenzar a trabajar juntos, empleando la experiencia de ambas instituciones para la generación de contenido de alta calidad e interés para el sector financiero.