Ethics Challenge Regional

El 24 de noviembre se realizó la final regional del Ethics Challenge donde participó un equipo de Universidad ORT representando a Uruguay.

El “CFA Ethics Challenge 2022 | Latam & Caribbean” es un concurso regional entre equipos de diversas universidades de América Latina y el Caribe en el que deben analizar un caso de estudio con dilemas éticos y preparar una presentación sobre la base de su investigación para ser expuesta frente a un panel de jurados. Esta competencia representa una gran oportunidad para promover los más altos estándares de ética, educación y excelencia profesional entre los alumnos universitarios.

Felicitamos a los 5 equipos participantes en esta edición: Universidad Nacional Mayor de San Marcos (CFA Society Perú), Universidad ORT Uruguay (CFA Society Uruguay), Universidad Adolfo Ibáñez (CFA Society Chile), The University of the West Indies (CFA Society Trinidad and Tobago) y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (CFA Society Mexico).

El equipo de la Universidad ORT estuvo integrado por Nicolás Navarro, Josefina Grezzi, Claudio Barneche y Gastón Juambeltz  (faculty advisor: Fernando Zimet)