Volver a eventos

Conferencia – Vikram Mansharamani

Tuvimos el privilegio de recibir a Vikram  Mansharamani en una conferencia de alta convocatoria que se llevó a cabo en Piso40 con la presencia de miembros, candidatos, académicos y financieros entre otros.

5/11 18:30hrs Piso40 RSVP: mgmt@cfasocietyuruguay.org

Navegando en la Incertidumbre: Un Enfoque No Convencional

Populismo, tasas de interés negativas, tensiones comerciales y burbujas: aplicar una combinación única de experiencia profesional y perspectiva académica para navegar en estas influencias económicas, financieras y geopolíticas. Vikram Mansharamani compartirá su perspectiva mientras discute el mundo de hoy, el mundo que se viene y los riesgos y oportunidades que este presenta, así como lo que significa para Uruguay. Utilizando ejemplos de una variedad de industrias y sectores, las ideas de Mansharamani lo ayudarán a reexaminar la naturaleza del crecimiento económico, regional y global, y a obtener una mejor comprensión de cómo dará forma al futuro de las empresas y las inversiones. Espere muchas conclusiones sorprendentes y poco convencionales.

Vikram Mansharamani BIO (biografía completa, visite AQUI)

Vikram Mansharamani es consultor global, profesor de Harvard’s Paulson School of Engineering and Applied Sciences, inversor y autor de Boombustology: Spotting Financial Bubbles Before They Burst. Asesora a líderes empresariales e inversores sobre cómo ver el mundo de manera diferente para gestionar riesgos, navegar por la incertidumbre radical y descubrir oportunidades al mirar hacia el futuro en áreas cruciales como China, la economía global, la vivienda, la alimentación, la inversión, los ciclos financieros, los mercados emergentes y la energía. Mansharamani ha colaborado con los principales medios de noticias financieras, incluidos: Bloomberg, MarketWatch, CNBC, Forbes, Fortune, The New York Times, The Wall Street Journal, Worth magazine, PBS NewsHour, The Atlantic, The South China Morning Post, The Korea Times, The Khaleej Times, y The Daily Beast, entre otros. LinkedIn nombró a Vikram #1 del Top 10 de Voces del Dinero, Economía Global y Finanzas en el 2015 y 2016 y la revista Worth lo incluyó en su lista “Power 100” para Finanzas Globales en 2017. Interactúa regularmente con inversores institucionales como fondos soberanos, family offices, fundaciones, asesores de inversión registrados. Tiene un Ph.D. y un MS de Sloan School of Management (MIT), un MS en Ciencias Políticas del MIT y un BA de la Universidad de Yale, donde fue elegido Phi Beta Kappa.

Prensa

Funds Society