Volver a eventos

FIN DE AÑO de CFA Society Uruguay

Estimados, los invitamos al Cocktail de fin de año de CFA Society Uruguay que tendrá lugar el  Lunes 13 de Diciembre a las 18.30hs en Piso 40.

En esta oportunidad contaremos con las presentaciones de Ec. Martin Larzabal y Ec. Gonzalo Silberstein quienes nos presentarán la tecnologia blockchain y los criptoactivos, discutirán los desafíos de política monetaria y regulación y nos acercarán a la valuación de los mismos.

El lugar tiene aforo limitado por lo que les pedimos que nos confirmen asistencia a este correo.

Esperamos contar con vuestra presencia!

_________________________________________________________________________________

Martín Larzabal ocupó la Gerencia de Inversiones de República AFAP por 14 años hasta el pasado 30 de setiembre de 2021 cuando renunció para dedicarse completamente a la start up que fundó hace cinco años junto con dos socios: una fiduciaria de activos digitales. Cryptotrust Fiduciaria SA es la primera empresa fiduciaria de Uruguay orientada al mundo de las criptomonedas y el blockchain,
Es Licenciado en Economía graduado en la UDELAR, posee la Certificación en estructuración y financiamiento de infraestructura patrocinado por la Universidad Politécnica de Madrid, efectuó el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Negocios IEEM y tiene aprobado el Nivel II de la Certificación Internacional de Analista Financiero (CFA). Su experiencia académica incluye la docencia en varios programas de finanzas y la elaboración de numerosos documentos de trabajo relacionados al área financiera.

Gonzalo Silberstein es licenciado en Economía graduado en la UDELAR y se desempeña como economista investigador en el Centro de Estudios de la Realidad Ecónomica y Social (CERES).